Una caseta o cabina insonorizada es un contendor diseñado y calculado para atenuar el ruido producido por el motor y generador de las plantas de emergencia. El nivel de reducción depende de los requerimientos de cada cliente, de la reglamentación local o de la necesidad misma del medio de operación de la planta eléctrica; es decir, existen niveles industriales, críticos o supercríticos; similares a industrias, residencias u hospitales, respectivamente.
Diseñadas para permitir un flujo de aire contínuo o refrigeración incluida que garantice una temperatura adecuada de trabajo en el funcionamiento. Están dotadas con tableros de control electrónicos que miden su desempeño y vigilan que todo esté en orden en el desempeño, proporcionando eficiencia y seguridad para su personal.
Diseñamos y fabricamos Casetas Acústicas con materiales ligeros y de alta calidad, además de contar con elementos aislantes y absorbentes de diferentes densidades para atenuar el sonido de sus equipos.
Para equipos que requieran estar a la intemperie, nuestras Casetas Acústicas cuentan con los materiales y acabados para soportar las diferentes condiciones ambientales y climatológicas del lugar en donde se vaya a instalar, teniendo el grado de insonorización requerido y otorgando las menores perdidas en la eficiencia del equipo durante su operación.
Contamos con Casetas Acústicas para aplicación:
Industrial (90db)
Residencial (80db)
Hospital (65db).
Contacto
CARACTERISTICAS
- Alta durabilidad bajo condiciones ambientales severas - Fabricadas en lámina negra calibre 12 y pintura horneada. Herrajes, tornillería y pintura adecuada para el ambiente indicado.
- Gran atenuación a diferentes niveles - Recubrimiento anti sonoro y sistema de escape con silenciador de acuerdo al grado de insonorización requerido.
- Accesibilidad - Diseñadas con puertas laterales, aberturas y tapas ubicadas estratégicamente para facilitar el mantenimiento del grupo electrógeno, así como su instalación.
- Optima operación del equipo electrógeno - Flujo de aire continúo para la adecuada operación del equipo electrógeno.
- Accesorios para un óptimo manejo
Tablero de control para operación manual o automática.
Alumbrado interno
Alarma sonoray/o visual(local o remota)